Domingo , 22 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Se enfrenta la siguiente jornada y los toxirianos parten con clara ventaja

Patín Bar y Bohorquez Baeza se disputarán el título

Patín Bar está a un paso del título de campeón

Patín Bar está a un paso del título de campeón. A dos jornadas para la finalización del campeonato los toxirianos cuentan con cinco puntos de renta con respecto a Baeza y la siguiente jornada jugarán ambos en el pabellón municipal de Torredonjimeno. Lo tiene todo a favor Patín Bar para conseguir el título de campeón y poder acceder al ascenso a Tercera División pero habrá que esperar aún, como mínimo, una jornada.....

Bohorquez Baeza FS 15-0 AD.La Martina Frailes

Partido sin mucha historia y en el que Baeza goleó al conjunto de Frailes que apenas pudo hacer nada ante la superioridad local. Al descanso la diferencia era ya de un claro siete a cero. El conjunto baezano se queda en segunda posición en solitario y tendrá que ganar en Torredonjimeno y esperar un nuevo pinchazo en la última jornada de Patín Bar para poder acceder a la primera posición.

EM.Jódar 2-1 Bélmez Atlético

Los de José Antonio Hidalgo dejaron patente su buen momento de forma y consigue tres puntos que le acerca a equipos que han llegado a estar peleando por las primeras posiciones. El derbi de los equipos de Sierra Mágina fue equilibrado, al descanso se llegó con un empate que los galdurienses deshicieron en la segunda mitad.

CD.Tito Candi 6-1 Bailén 2008 FS

Los de Miguel Delgado superaron con más comodidad de la prevista al conjunto bailenense. Al descanso ganaban los locales con claridada su rival y la distancia aumentó en la segunda parte. Los capitalinos son ahora terceros en la clasificación.

CD.Bobadilla Veteranos 15-5 ADV.Alcaudete

Otro derbi, éste de la comarca sur, deparó un auténtico festival de goles. La lógica se impuso y los de La Bobadilla no tuvieron problemas para derrotar a sus vecinos. Un partido que estaba ya prácticamente decidido al descanso con un parcial de siete a dos.

Descansó: Patín Bar Cachorro FS