Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Resumen de la jornada

Patín Bar sigue mandando y Baeza se sitúa segundo

Conjunto del Bobadilla

Una jornada menos para que acabe el campeonato con Patín Bar más cerca del título de campeón. Baeza, que ganó en Bélmez, se coloca en segunda posición a cinco putos del líder. Más atrás quedan Bailén 2008, Tito Candi, Bélmez y Bobadilla. Jódar por detrás de ellos y más retrasado los últimos del grupo, Frailes y Alcaudete.....

 

 

Bélmez Atlético 2-5 Bohorquez Baeza FS

Importante victoria del Baeza que pasa a ocupar la segunda posición tras derrotar a un Belmez que pasa a ocupar la quinta posición. El partido se decidió en los últmos tres minutos. Al descanso se llegó con ventaja local por dos a uno pero en la segunda parte reaccionó el conjunto baezano que empató y le dio la vuelta al marcador a tres del final.

Veteranos de Alcaudete 1-11 Patín Bar FS

Plácida victoria del líder contra el colista. Al descanso se llegó ya con una ventaja visitante de cero a cuatro que aumentó en la reanudación. Los toxirianos suman tres nuevos puntos que le acercan al título de campeón.

Bailén 2008 FS 2-1 EM.Jódar

Bailén consiguió tres puntos en un choque que dominó en el marcador de una forma ajustada aunque Jódar no acortó distancias hasta el último minuto. Una victoria para Bailén que le mete en la pelea por la segunda posición ante un Jódar que afronta el últmo tramo de liga en un buen momento.

Bobadilla Veteranos 3-1 CD.Tito Candi

Ajustado partido en el que todos los goles llegaron en la segunda mitad. Los locales pegaron primero con dos tantos pero los de Miguel Delgado acortaron a tres del final. Un final muy emocionante en el que llegó el tercer gol local y una expulsión visitante. El conjunto de La Bobadilla recupera la senda de la victoria frenando la escalada del cuadro capitalino.

Descansó: La Martina Frailes