Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Baeza y Tito Candi le siguen a cinco puntos a cuatro jornadas del final

Patín Bar, muy cerca del título de campeón

Tito Candi ha ido de menos a más

Patín Bar está cada vez más cerca de cantar el alirón en el grupo jienense de Segunda Andaluza futsal. Los toxirianos cuentan con cinco puntos de ventaja respecto a sus más inmediatos perseguidores: Bohorquez Baeza y Tito Candi, cuando restan doce puntos por jugar y con un calendario favorable pues sumarán tres puntos ante el retirado Noalejo y juegan la próxima jornada contra el colista por lo que lo tienen todo a favor....

CD.Patín Bar 8-0 ADN.La Martina Frailes

Los de Frailes se presentaron con tan solo cuatro jugadores por lo que no opusieron resistencia al líder que marcó sus ocho goles en los primeros dieciséis minutos y ahí se acabó el partido.

CD.Tito Candi 17-2 Veteranos de Alcaudete

Los de Miguel Delgado se deshicieron con facilidad del colista en un encuentro en el que al descanso se llegó con una ventaja clara de ocho a cero. Festival de goles para un Tito Candi que sigue en alza y llega ya a la tercera posición.

Bohorquez Baeza FS 10-3 Bailén 2008 FS

El partido de la jornada se disputó en el pabellón baezano con dos equipos que han estado toda la temporada en la zona alta de la clasificación. Se adelantó Bailén pero al descanso ya había remontado Baeza con un cuatro a dos. En la segunda mitad, la distancia se amplió para acabar con una clara ventaja.

EM.Jódar 4-3 Bobadilla Veteranos

Los galdurienses siguen su progresión y vencieron a un Bobadilla venido a menos en las últimas jornadas. Al descanso se llegó con ventaja mínima local que fue equilibrando el conjunto de La Bobadilla en la segunda parte, pero en el último cuarto de partido, los locales consiguieron la victoria.

Descansó: Bélmez Atlético