Domingo , 19 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera División / LOS AMARILLOS DEBUTAN EL VIERNES RINDIENDO VISITA A PALMA

El Jaén FS cuenta las horas para el inicio de la liga

Las nuevas equipaciones para la próxima temporada se presentaron el pasado viernes. FOTO PEDRO JESÚS CHAVES.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva del Jaén Paraíso Interior cuenta las horas que faltan para el inicio de la liga. Los amarillos harán su debut esta temporada el viernes, rindiendo visita a Palma Futsal. En encuentro está previsto que comience a las ocho y media de la tarde.....

A la espera de que llegue a Jaén el último fichaje, el brasileño Wendell, todo está preparado para que comience el espectáculo. Lo último en hacer hasta el momento ha sido la presentación de las tres nuevas equipaciones que lucirán los jugadores durante la temporada. El acto tuvo lugar el pasado viernes en el castillo de Alcaudete.

Boyis lució la primera equipación. FOTO PEDRO JESÚS CHAVES.

El amarillo seguirá siendo el color predominante en la primera equipación, aunque también tendrá presencia el verde ya que en el lateral de la camiseta está la bandera de Andalucía.

Dani Martín, con la segunda equipación. FOTO PEDRO JESÚS CHAVES.

En la segunda equipación el color predominante es el malva, representado en dos tonalidades separadas por un ribete fino de color blanco. En la parte baja de la camiseta y del pantalón se aprecia una franja amarilla que se conjunta a la perfección con el color principal.

Alan Brandi mostró la nueva tercera equipación. FOTO PEDRO JESÚS CHAVES.

En la tercera equipación se combina el gris antracita y un suave oro que recorre la parte de los hombros y mangas. Al igual que en la segunda equipación el ribete vuelve a ser blanco.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar