Domingo , 20 de agosto de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera División / FRENTE AL ATCO MENGÍBAR, Y EL MARTOS FS FEMENINO

El Jaén FS disputa hoy un triangular en Martos

Cartel promocional del triangular.

Cita peculiar la que tiene hoy el Jaén Paraíso Interior FS. Los de Dani Rodríguez participarán en Martos en un triangular en el que tendrán enfrente al Atco Mengíbar, de segunda división, y al Martos FS, también de segunda división pero en categoría femenina.....

Los encuentros se disputarán en el pabellón de "La Juventud", de Martos, y comenzarán a las 20,30 horas. Existirá una entrada única de tres euros, aunque los socios de las locales entrarán gratis.

El alcalde de Martos, Víctor Herrero, se mostró orgulloso durante la presentación del triangular de que la ciudad de Martos sea la encargada de albergar este bonito evento, del que espera que esté bien respaldado en las gradas de la Juventud. Manuel Hueso, diputado de Empleo, recalcó la importancia de la igualdad, y en este caso trasladada al deporte.

El presidente del Jaén FS, Germán Aguayo, mostró su gratitud hacia la ciudad de Martos por acoger el evento y por la disposición que siempre ofrecen hacia nuestro club. Por parte del Atlético Mengíbar acudió Francisco Javier Lizana, el cuál aseguró que es un honor poder participar en este evento. Para cerrar el acto tomó la palabra Gustavo Molina del Martos Femenino agradeciendo la colaboración y satisfacción de todas las entidades que tomarán parte en la Fiesta de Fútbol Sala Jienense.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar