Domingo , 20 de agosto de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera División / PRESENTADOS IMANOL Y CARLITOS

Echa a andar el Jaén FS 17/18

De izquierda a derecha, Carlitos, Aguayo e Imanol. FOTO JAÉN FS.

Hoy echa a andar el Jaén Paraíso Interior FS 207/2018. Jugadores y cuerpo técnico están citados en el pabellón de La Salobreja a las 19,00 horas para la primera toma de contacto de la temporada con el balón y la pista, y mañana por la mañana tendrán lugar los reconocimientos médicos en la clínica Beiman de la capital. Esta mañana han sido presentados dos de los siete jugadores que se han incorporado al proyecto este año: Imanol y Carlitos.....

Imanol Chávez Darias llega con el objetivo de hacerle la competencia a uno de los mejores jugadores de la plantilla: el portero Dídac Plana. Imanol es consciente de que tiene por delante a un grandísimo futbolista que la pasada campaña fue de los más destacados de primera división. A pesar de ello, asegura que lo primero que va a hacer es "aprender de él y con él", y a partir de ahí "hacerlo lo mejor que pueda para ponerle las cosas difíciles al entrenador. Sé que es complicado y un reto difícil".

El jugador, natural de la isla de La Gomera, de 23 años de edad, y procedente del Zamora de segunda división B, se muestra encantado de vestir la camiseta del Jaén FS. De hecho, ha reconocido que fue una sorpresa para él recibir la llamada de los amarillos. "Uno confía siempre en sus posibilidades, pero me sorprendió cuando me llamaron. Venir a Jaén es para mí gratificante".

Juan Carlos Delgado Fernández, conocido futbolísticamente como Carlitos, también ha sido presentado esta mañana. Es gaditano, tiene 29 años, y procede del Palma, de primera división. Asegura que "lo daré todo por esta camiseta", a la vez que reconoce que el club "se ha reforzado muy bien. Todos los equipos mejoran cada año, y el Jaén FS se ha hecho muy fuerte. No dudé en ningún momento de decir sí cuando recibí la llamada del Jaén FS, y el estar finalmente aquí supone dar tres pasos hacia adelante en mi carrera".

El presidente del Jaén FS, Germán Aguayo, ha indicado por último que "con Nicolás -Sabariego, director deportivo- nunca se sabe, pero a día de hoy la plantilla está cerrada".

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar