Lunes , 25 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera División / LO ADELANTÓ JAENENJUEGO HACE DOS SEMANAS

El Jaén FS confirma la renovación de Dídac

Dídac protagonizó el primer cartel en el que el club publicó la campaña de abonados 2017/2018.

www.jaenenjuego.es adelantó hace dos semanas (el pasado 26 de junio) que Dídac Plana, el Jaén FS y el FC Barcelona habían llegado a un acuerdo para que el portero perteneciente al equipo catalán siguiese una temporada más cedido en Jaén. Hoy lo ha hecho oficial el club.....

El comunicado del Jaén FS indica que "Dídac Plana seguirá defendiendo la meta de nuestro primer equipo una temporada más. Este portero de 27 años de edad (25/05/1990) continuará cedido por el FC Barcelona Lassa una temporada en nuestro club, donde se ha convertido en uno de los ídolos de la afición. Junto a Imanol, el cancerbero catalán dará seguridad un curso más a nuestra portería en la mejor liga del mundo".

El jugador señala en dicho comunicado que "me siento en deuda con Jaén. El trato recibido por parte del club y el cariño que me ha dado la afición y la gente de la ciudad desde el primer día, han sido determinantes a la hora de decidir continuar una temporada más. A pesar de haber un número considerable de cambios, creo que tendremos una buena plantilla  y si somos capaces de ser un equipo, estoy convencido de que seremos muy competitivos".

Dídac habla también sobre la afición, a quien dice que "para nosotros son fundamentales para seguir siendo el equipo que somos. Que sepan que nos dejaremos la piel para que puedan seguir disfrutando del fútbol sala y para que podamos estar en el lugar donde se merece ésta ciudad".

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar