Miércoles , 22 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera División / EL JUGADOR LLEGA PROCEDENTE DEL FS ZAMORA

Imanol completa la portería del Jaén FS

Imanol, en una imagen de archivo. FOTO JAÉN FS.

Imanol Chávez Darias completa la pareja de porteros con los que el Jaén Paraíso Interior FS afrontará próxima temporada. Tras la continuidad de Dídac y la marcha de Dani Cabezón, la incorporación de un segundo portero era una de las prioridades del club, y esta mañana se ha confirmado el fichaje.....

"Este cancerbero, natural de La Gomera, de 23 años de edad  (16-09-93), llega procedente del FS Zamora, del Grupo I de la Segunda División B. Pese a su corta edad, este jugador tiene una amplia experiencia en el mundo del fútbol sala habiendo jugado para equipos como Gomera FS, Gáldar, Realejos, Colegio Arenas y KSE Fútsal (1ª división de Rumanía)", ha señalado el club.

El comunicado del Jaén FS señala igualmente que "sus paradas han sido vitales para que el Zamora haya quedado cuarto en la clasificación la última temporada. Se trata de un portero bastante ágil con un carácter muy visible y que sabe leer muy bien el uno contra uno. Está atento a los balones a la espalda de la defensa y suele salir a por todas, ya que juega mucho al borde del área. Si tiene hueco no duda en salir él mismo a la contra y además es bueno en el doble-penalti"

"Para mí es una alegría y un orgullo fichar en un tan grande como este, con la mejor afición de España y con el ambiente que se vive en La Salobreja. Desde que me llegó la oportunidad de firmar por Jaén lo tuve clarísimo. Voy a crecer muchísimo deportiva y profesionalmente. Voy a trabajar duro día a día para, a pesar de mi juventud, adaptarme rápidamente a la forma de trabajo y a darlo todo por seguir dándoles alegrías a la afición y a la ciudad de Jaén", declaró el jugador tras la firma.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar