Miércoles , 22 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera División / SE PONDRÁN A DISPOSICIÓN DEL JAÉN FS, Y DE CUALQUIER CLUB QUE PUDIERA NECESITARLOS

El ayuntamiento numerará los asientos de La Salobreja

Tweet del aficionado Jorge Carlos García pidiendo la numeración el pasado 15 de mayo, y respuesta del Jaén FS.

El Ayuntamiento de Jaén numerará durante este verano los asientos del pabellón de La Salobreja, y los pondrá a disposición de todos los clubes de la ciudad que pudieran necesitarlos en algún momento dado, tanto el Jaén FS como cualquier otro, ya sea de fútbol sala o de una modalidad deportiva diferente. Así lo ha confirmado esta misma tarde a www.jaenenjuego.es el concejal de Deportes, José María Álvarez.....

De hecho, el edil ha mostrado su sorpresa porque la directiva del Jaén FS haya decidido dar marcha atrás a utilizar la numeración de los asientos, cuando tan sólo unos días antes no sólo lo había aceptado, sino que incluso había dado a sus socios las instrucciones oportunas para que a partir de hoy lunes, 12 de junio, pudieran pasarse por la sede del club para elegir el asiento, llegando incluso a fijar plazo temporal y definir un sistema para la adjudicación de cada butaca a cada abonado.

Álvarez afirma que técnicos del Patronato de Deportes realizarán los trabajos oportunos para que durante los meses de julio y agosto se lleve a cabo la numeración de todos los asientos del pabellón, y así puedan utilizarlos todos los clubes de la ciudad desde el comienzo de la próxima temporada.

Al parecer, y según palabras del propio concejal, a mediados del pasado mes de mayo se vio sorprendido por un mensaje del Jaén FS en su red social twitter en el que, ante la solicitud de algún socio de que se numerasen los asientos para que el abonado tuviera asegurado su asiento para los partidos, independientemente de la hora a la que llegara a La Salobreja, el club decía textualmente lo siguiente: "Se solicitó numerarlos y nos fue denegado. No está en nuestra mano, la instalación no es nuestra. Un saludo". José María Álvarez asegura no tener constancia de que el Jaén FS haya solicitado dicha numeración de los asientos, "pero nada más tener conocimiento de la inquietud de los socios, y de que el propio club también secundaba la iniciativa, creí necesario que lo hiciéramos porque creo que es algo muy razonable".

Tweet en el que el Jaén FS anunciaba ayer que no se numerarían los asientos, pero a haberlo anunciado dos días antes.

Por ello, y siempre según las declaraciones del concejal, el edil propició una reunión con responsables del Jaén FS para llevar a cabo los trabajos, y "a ellos les pareció bien. Me sorprende que ahora digan que no se va a hacer porque los socios han dicho que es una medida negativa para ellos, cuando fueron los propios socios quienes hace menos de un mes pidieron que se realizara".

El club anunció ayer que se paralizaba la numeración de los asientos, indicando que "mañana -por hoy- facilitaremos más información. Seguirá todo igual que el año pasado". Sin embargo, a esta hora no hay ningún comunicado oficial del club en relación a este tema, y las únicas noticias que tenemos son las que esta mañana nos han dado desde el departamento de comunicación indicando que se ha dado marcha atrás porque "numerosos socios se han puesto en contacto con el club para mostrar su rechazo a dicha medida".

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar