Lunes , 25 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera División / ESGRIME NUMEROSAS QUEJAS DE LOS PROPIOS ABONADOS

El Jaén FS paraliza la asignación de asientos a los socios

El Jaén Paraíso Interior ha paralizado la asignación de asientos de La Salobreja a los socios, medida que había sido anunciada en la tarde del viernes, pero que apenas 24 horas después quedaba en nada.....

La idea era que cada socio tuviera asignado en su carnet de abonado un asiento en el pabellón de La Salobreja. Se trata de una vieja reivindicación de los propios socios a la que el club daba el visto bueno el pasado viernes, al parecer, tras una reunión con el concejal de Deportes, José María Álvarez, quien también veía necesaria la medida.

El club no sólo dio el ok a la medida de cara a la próxima temporada, sino que incluso comunicó la fórmula y los plazos (empezaba hoy lunes, 12 de junio) para que cada socio eligiera asiento. Sin embargo, ayer tarde se paralizaba a través de la cuenta de twitter de la entidad con el siguiente mensaje: "SOCIOS IMPORTANTE se paraliza la numeración de los asientos. Mañana facilitaremos más información. Seguirá todo igual que el año pasado".

A la espera de conocer oficialmente las razones que han llevado a dar marcha atrás a la medida, el departamento de comunicación del club ha confirmado a JeJ que han sido los propios socios quienes no ven la iniciativa con buenos ojos. Al parecer, muchos abonados se han puesto en contacto con el club quejándose por la asignación de asientos argumentando, entre otras cosas, que si eso es así, "cuando acudan con un amigo al pabellón no podrían sentarse juntos".

Según nos informan, las quejas y las particularidades negativas de la asignación de asientos son tantas, que el club ha decidido paralizar el asunto, y ahora mismo están estudiando todas las quejas para intentar "buscar una solución que satisfaga a todos. Si no se encuentra, todo seguiría igual que el año pasado", nos dicen.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar