Lunes , 25 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera División / PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

La Salobreja tendrá asientos numerados

El pabellón de La Salobreja tendrá la próxima temporada asientos numerados para facilitar el acceso de sus socios a los partidos durante la competición.....

Así lo ha confirmado el propio club matizando que la decisión se ha tomado "tras una reunión mantenida entre la directiva de nuestro club y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez, en la que se ha valorado la posibilidad de numerar los asientos del pabellón de La Salobreja, se ha decidido que esta es una medida necesaria y que mejorará las condiciones de socios y aficionados en general, por lo que se va a poner en práctica".

La elección de dichos asientos se llevará a cabo de la siguiente manera:

Los socios que hayan renovado ya sus abonos tendrán preferencia para elegir el que será su asiento. Podrán hacerlo entre el próximo lunes y el próximo miércoles (días 12 y 14 de junio) en las oficinas del club.

Todos aquellos socios que no hayan renovado su abono a día de hoy, podrán elegir asiento a partir del jueves día 15 de junio.

La elección se hará por estricto orden de llegada y para la misma será IMPRESCINDIBLE presentar el resguardo de haber pagado al menos el primer plazo de la renovación del carnet.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar