Lunes , 25 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera División / EL PÍVOT MADRILEÑO LLEGA PROCEDENTE DE GRAN CANARIA

Ángel Bingyoba, tercera incorporación del Jaén FS

Ángel Bingyoba llega procedente de Gran Canaria. FOTO JAÉN FS.

Ángel Bingyoba Vuiti es desde hoy jugador del Jaén Paraíso Interior. Así lo ha confirmado el club esta tarde a través de un comunicado, por lo que el jugador madrileño se convierte en la tercera incorporación del  equipo para la próxima temporada tras los ya anunciados fichajes de Jesulito y Carlitos.....


Bingyoba juega en la posición de pívot, es natural de Madrid, tiene 24 años de edad
(15-08-92), y llega procedente del Gran Canaria FS, "donde ha sido uno de los principales responsables de la permanencia en Primera División gracias a los 20 goles sobre lo que ha puesto su firma", señalan desde el Jaén FS.

Ha jugado en equipos como el Ciudad de Móstoles FS, Carnicer Torrejón, Segovia Futsal y Gran Canaria FS, estando en el insular sus dos últimas temporadas. Además llegó a recibir la llamada de la Selección Española sub-21. Desde el Jaén FS entiende que el futbolista "ha sido un pilar para su equipo en esta última temporada siendo su máximo gracias al portento físico que ostenta, su buen juego de espaldas y el potente y certero disparo que es capaz de armar con su pierna zurda. Llega de esta forma un pñivot de garantías que aportará sus goles y su despliegue físico al equipo".
Montaje con declaraciones del jugador que ha facilitado el Jaén FS.
Ángel se mostró muy contento tras confirmarse su fichaje: "Estoy muy contento de poder formar de un club como Jaén. Me decidí a fichar por él porque es un club llamado a estar entre los grandes y tiene la ambición de seguir creciendo temporada tras temporada. Sobre todo me decanté porque creo que es una gran oportunidad para seguir creciendo como jugador". "Estoy muy orgulloso y muy contento de poder defender el nombre de Jaén y también de poder disfrutar de una de las mejores aficiones de España. Lo vienen demostrando en los últimos años y estoy seguro de que este año no nos fallarán y de que juntos conseguiremos cosas bonitas", adjuntó.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar