Domingo , 20 de agosto de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Primera División / SEGUNDO ENCUENTRO DE LOS PLAYOFF POR EL TÍTULO DE LIGA

Dani Rodríguez apela a la afición y a "los pequeños detalles" para remontar ante Magna

Dani Rodríguez (izquierda), en una imagen de archivo junto a su segundo entrenador Javier Roca. FOTO FERNANDO LINARES.
El entrenador del Jaén Paraíso Interior, Daniel Rodríguez, confía en remontar la eliminatoria de cuartos de final de los playoff por el título de liga con el apoyo de la afición y, sobre todo, aprovechando "los pequeños detalles que son los que deciden los partidos".....
Rodríguez señala que el encuentro que se disputará esta noche en La Salobreja "se presenta con total seguridad con la misma igualdad que el anterior y los otros dos de liga. A pesar de la derrota, sabemos que tendremos nuestras oportunidades para sacar adelante el partido ya que las estadísticas en casa esta temporada están siendo excelentes y vamos a intentar que así continúen".
Rodríguez sigue diciendo que "el primer partido se resolvió dentro de la igualdad gracias a dos goles en los que no estuvimos demasiado acertados y que nos dejo no muy buenas sensaciones como siempre suele pasar tras una derrota, pero sabemos que estuvimos cerca y vamos a intentar remontar la eliminatoria".
El entrenador descarta que el factor cancha les beneficencia en la eliminatoria sino que "es algo anecdótico por como están ordenados los partidos en esta eliminatoria, y que ganar dos partidos seguidos es complicado, pero también sabemos que, como muestran los resultados, que un equipo visitante gane en La Salobreja puede ser mas complicado aún y vamos a intentar hacer valer esa estadística para superar la eliminatoria".
En relación a la afición, Rodríguez indica que "tendremos a nuestro público volcados con nosotros, animándonos y empujándonos igual que hizo el público de Pamplona en el primer partido y que incluso consiguió condicionar en la primera parte del encuentro bastantes decisiones cuando más difícil lo tenían. Sabemos que pelearemos por nosotros y por toda nuestra gente. Así que lo intentaremos hasta el final".
Dani Rodríguez acaba diciendo que "en cuanto al juego ya sabemos que son partidos que se deciden en pequeños detalles y por tanto intentaremos que por fin esta vez ante Xota caigan de nuestro lado. La intensidad, la concentración, saber jugar con el marcador corto y no tener ansiedad, serán las claves".

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar