Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Más Fútbol Sala / LOS INFANTILES SUMAN UNA VICTORIA Y UNA DERROTA

Arrancó el Andaluz de fútbol sala cadete e infantil para Jaén

Selección cadete de Jaén

Arrancó el campeonato de Andalucía de fútbol sala para la selección de Jaén. El combinado infantil dirigido por Francisco Martínez se enfrentaba ayer por la tarde tarde en El Carpio a Sevilla y victoria para los nuestros por cinco a tres.

Los autores de los tantos jienenses han sido Pedro Carrillo en dos ocasiones, Rufo otro dos y Pedro Rodríguez uno. Justo a continuación comenzaba el partido de la selección cadete de Jose Ángel Vacas ante Sevilla y también han ganado por un macador de dos a tres con tantos de Emilio Sánchez, Pablo Ordóñez y Álvaro Figueras.

Selección infantil de Jaén.

Hoy los duelos eran ante el anfitrión, Córdoba. La selección infantil ha caído derrotada ante los cordobeses por un marcador de cinco a tres, con goles de Pedro Carrillo en dos ocasiones y otro de Emilio Cortés. Mañana sábado el rival será Málaga en Montoro. La final se disputará el domingo por la mañana en Córdoba y esperemos que esté alguna de nuestras selecciones.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar