Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Copa del Rey FS / HOY, A PARTIR DE LAS 20,30 HORAS

El Jaén FS busca ante Levante una plaza en semifinales

Dani Rodríguez, entrenador del Jaén FS. FOTO FERNANDO LINARES.

El Jaén Paraíso Interior busca hoy ante Levante una plaza en las semifinales de la Copa del Rey. Los de Dani Rodríguez están desde ayer en Valencia, y aunque Murga ha viajado con el equipo, no ha entrado en la convocatoria, así como Felipinho (sancionado por la expulsión sufrida el pasado sábado en La Salobreja) y Víctor Montes, ambos por decisión técnica; los dos se han quedado en Jaén.....

Aunque los amarillos ganaron el sábado en Liga a Levante por 4-2, ni la plantila ni el cuerpo técnico quieren confianzas ni relajación para evitar que se produzca la sufrida clasificación para cuartos de final ganando en la prórroga a Jumilla pese a que unos días antes se había ganado a los murcianos en liga por más de una doce de goles de diferencia.

Dani Rodríguez destaca en este sentido que se trata del "segundo partido en tres días contra Levante UD FS. Esta vez en Copa del Rey y en El Cabañal. Un pabellón que casi con total seguridad colgará el cartel de no hay entradas por la importancia de la cita, ya que estamos hablando de la posibilidad de meterse en unas semifinales de Copa donde la eliminatoria pasaría a ser a doble partido".

"Va a ser partido condicionado seguramente por el enfrentamiento liguero pero que con toda seguridad no tendrá nada que ver con el anterior, o esperemos que si en cuanto al resultado. Será complicado. A pesar de la ilusión que tenemos en esta competición sabemos que será una eliminatoria difícil ya que jugar fuera de casa siempre es complicado, y mucho más contra un equipo que es fuerte en su feudo y que ya ha sido capaz de eliminar en esta competición al todopoderoso FC Barcelona Lassa".

El objetivo de los jienenses es pasar a semifinales como indica Rodríguez señalando que "vamos a Valencia con la intención de pasar a la siguiente ronda y para ello sabemos que tendremos que estar a nuestro mejor nivel. Estar concentrados, atentos y con capacidad de sufrir y competir serán las claves para estar siempre en el encuentro ante un equipo muy similar al nuestro en el modelo de juego. Una eliminatoria que se prevé igualada, contra un buen equipo que hará todo lo posible para no defraudar ante su afició".