Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Copa del Rey FS / ÁFRICA CEUTÍ VS JAÉN FS, Y ATCO MENGÍBAR VS EL POZO MURCIA

Suerte dispar en dieciseisavos de final

Los máximos representantes jienenses en ligas nacionales de fútbol sala han tenido suerte dispar en el sorteo de la Copa del Rey. Al Atlético Mengíbar le ha sonreído la suerte, y recibirá a El Pozo, mientras que el Jaén FS deberá desplazarse hasta Ceuta para enfrentarse al África Ceutí.....

Los amarillos han tenido en un segundo plano la Copa del Rey desde que juegan en primera división; y es que el denominado “torneo del KO” es atractivo para los equipos de categorías inferiores. En cualquier caso, seguro que los de Dani Rodríguez quieren dar una buena imagen pese a que su prioridad volverá a ser destacar en la mejor liga del mundo.

El Jaén FS rendirá visita al África Ceutí el día 18 ó 19 de octubre. La eliminatoria se resolverá a partido único y se jugará en tierras norteafricanas porque el Ceuta milita en Segunda División B, esto es, dos categorías inferiores a los jienenses; allí ocupa la séptima posición tras haber sumado cuatro puntos en los tres partidos disputados: una derrota, una victoria y un empate. Estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey no lleguen en el mejor momento para el Jaén FS pues la liga empieza el 12 de octubre. No obstante, será una buena piedra de toque para saber el estado del equipo una vez que la pretemporada ha sido sobresaliente con 15 victorias y tan solo dos derrotas en los 17 partidos disputados.

El Pozo ha sido el único equipo que ha vencido este verano al Jaén FS, algo que ha hecho en dos ocasiones. Los murcianos serán precisamente los rivales del Atlético Mengíbar en esta eliminatoria de la Copa del Rey. Los de Javi Garrido están encantados pese a que, en principio, El Pozo es el favorito; y es que tienen una oportunidad única de enfrentarse en partido oficial a unos de los mejores equipos del mundo. La eliminatoria también debe jugarse el día 18 ó 19 de octubre, fechas de ambos partidos que aún están por determinarse.