Domingo , 19 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Copa de Andalucía FS / NO PUDO DARSE UNA FINAL JIENENSE

El Betis también jugará la final tras ganar a Mengíbar 4-1

Los verdiblancos pasan a la final tras ganar hoy a Mengíbar. FOTO FAF.

No se cumplieron los deseos de una final jienense en la Copa de Andalucía de Fútbol Sala, y será el Real Betis quien dispute el título al Jaén FS una vez que los sevillanos se han impuesto al Atco Mengíbar por 3-1 en la segunda semifinal.....


Desde la Federación Andaluza de Fútbol nos han facilitado la siguiente información sobre el partido.

En el minuto 2 el Real Betis Futsal conseguía inaugurar el marcador con un gol de Bermusell. Un minuto  después Ivi conseguía anotar el segundo para su equipo. El Betis cogía fuerzas y se iba imponiendo poco a poco el Atlético Mengíbar  El conjunto sevillano se hacía con más efectividad y anotaba otro tanto más en el minuto 7 a manos de Eric Pérez haciendo el 3-0.

Un minuto después Fede díaz hacía el primero para su equipo acortando distancias. Un gol que daba alas al Mengíbar y conseguía meterse en el partido. El encuentro continuaba y las ocasiones se sucedían en ambas porterías por igual. Llegaba el descanso con 3-1 en el marcador.

La segunda parte comenzaba igual que finalizaba la primera. Ambos equipos con fuerzas igualadas buscaban sus propios intereses pero con un mismo fin: el pase a la final. El Atlético Mengíbar continuaba buscando acortar distancias para hacerse finalmente con la victoria pero en frente se encontraba un Betis que no se lo ponía fácil. El conjunto sevillano con dos goles de ventaja seguía haciendo sus deberes. Tortu veía la primera amarilla del encuentro en el minuto 38 y minutos después su compañero Miguelao. El Mengíbar seguía presionando y en el minuto 38 Miguelao pudo acortar distancias pero finalmente acababó con el esférico estrellado en la cruceta. A un minuto del final, Miguel anotaba el 4-1 que acababa con la victoria del Real Betis Futsal y su pase a la final.

La final se jugará mañana en el Pabellón de la Juventud de Martos a las 11:00 horas y será disputada por los finalistas Jaén Paraíso Interior y Real Betis Futsal. El encuentro será ofrecido en directo, con la entrega de trofeos y entrevistas, por la televisión oficial de la RFAF Futbolandaluz.tv