Viernes , 17 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / VENCIERON AL BALONMAON ÍNDALO POR 22 - 17

El GAB Jaén femenino logra su permanencia matemática

GAB Jaén Femenino.

Buenísimas noticias las que nos llegan del GAB Jaén porque las chicas que militan en Primera División Nacional de Balonmano consiguieron ayer la permanencia matemática en la categoría...

. El equipo entrenado por Antonio Muñoz se impuso a Balonmano Indalo por 22-17; era un rival directo en la lucha por evitar el descenso, y se logró al término del encuentro pese a que en el descanso el marcador estaba bastante igualado.

El GAB Jaén logra así el objetivo de la temporada, y ahora buscarán en los dos partidos que quedan para que acabe la liga sumar el mayor número de puntos posible; y es que, de ganar sólo uno de los dos encuentros que quedan, conseguirían la mejor clasificación de la historia del club en la categoría.

Por cierto, que las chicas estrenaron ayer el color amarillo en sus camisetas, y parece que les dio buena suerte. Igual los chicos deberían imitarlas porque ayer perdieron en Vícar, y se complican la permanencia en Segunda División Nacional.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar