Domingo , 24 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / EL PRÓXIMO VIERNES, 10 DE JUNIO, EN LA SALOBREJA

El GAB Jaén promociona el balonmano hierba

Cartel promocional del torneo.

El Grupo de Amigos del Balonmano de Jaén (GAB Jaén) celebrará el próximo viernes, 10 de junio, su tradicional Torneo-Homenaje a "Sebastián Moya", que celebra su novena edición, y que volverá a potenciar el balonmano en hierba.....

El club recuerda cada año la figura del que fuera presidente de la entidad, "a quien el balonmano y el deporte de Jaén tanto le debe", señalan desde el GAB.

"Volvemos a apostar por la modalidad de Balonmano en campo de hierba y con equipos de 5 jugadores (BH-5). El Torneo está organizado por nuestro club junto con el Patronato Municipal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Jaén coincidiendo con las actividades deportivas organizadas con motivo de las fiestas de la Virgen de la Capilla".

"El objetivo principal del mismo no será otro que el de conseguir la máxima participación de jugadores y jugadoras (federados y no federados), pues se trata de fomentar la práctica del balonmano entre los no iniciados, promocionar el balonmano entre los escolares, al tiempo que divertirse, jugar y disfrutar con el balonmano. Se jugarán partidos en las siguientes categorías: benjamín-alevín mixto, infantil masculino y femenino, cadete masculino y femenino, juvenil masculino y femenino, senior y veteranos/a".

El torneo se celebrará a partir de las 18,00 horas en el campo de césped artificial del Felipe Arche. Se espera concluya sobre las 21,30 horas con la entrega de las medallas conmemorativas.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar