Viernes , 17 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / EL PABELLÓN DEL BULEVAR ACOGERÁ UN MEMORIAL MAÑANA POR LA MAÑANA

Jaén recuerda la memoria de Chus Castro

Cartel promocional del Memorial. FOTO GAB JAÉN.

El pabellón del bulevar de Jaén capital acogerá mañana sábado el I Memorial "Chus Castro" de balonmano con el que se pretende "recordar a quien durante tantas temporadas fue vicepresidente del GAB Jaén", y "al mismo tiempo realizar un merecido homenaje a él, a título póstumo, de tantos aficionados a este deporte del balonmano como hay en la provincia".....

La competición e iniciará a las 9,30 horas, y celebrándose distintos partidos de categorías base y de veteranas/os, "categorías con las que Chús estuvo comprometido en sus últimos años de vida. Aprendizaje y experiencia unidas en torno a la figura de quien tanto tiempo y esfuerzo dedicó al balonmano en Jaén", se indica desde el GAB.

El momento más especial de este I Memorial se producirá al inicio del partido de veteranos que se disputará a las 13’00 horas, "pues será entonces cuando se celebre un breve pero emotivo homenaje de todos los jugadores y jugadoras a Chús Castro".

Finalmente, sobre las 14’30 horas, una vez terminados todos los partidos de la jornada, se procederá a la entrega de los trofeos conmemorativos de este I Memorial.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar