Domingo , 24 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / Se disputa el III Trofeo Diputación de Jaén organizado por GAB Jaén

Fiesta del balonmano femenino en Torredelcampo

Cartel del evento

El próximo día 3 de abril se disputará en el polideportivo municipal de Torredelcampo el III Trofeo Diputación de Jaén de balonmano femenino en categorías alevín, infantil y cadete. En el evento, organizado por el club de la capital, GAB Jaén, participarán varios clubes de la provincia de Jaén así como otros llegados desde Granada y Ciudad Real.....

 

Los clubes invitados al torneo son el propio GAB Jaén, Balonmano Bailén, Balonmano Villargordo, Amigos Balonmano Los Villares, Balonmano Valdepeñas de Jaén, Club Balonmano Torredelcampo, Escuela Municipal de Huelma, Club Balonmano Almuñecar (Granada) y Club Balonmano Pozuelo (Ciudad Real).

En el trofeo colaboran entidades como la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Torredelcampo y la Delegación en Jaén de la Federación Andaluza de Balonmano.

Los partidos comenzarán a partir de las 10:00 horas y se espera un gran ambiente de público por la gran cantidad de equipos participantes.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar