Domingo , 24 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / III LIGA FEMENINA DE JAÉN

El GAB Jaén se impone en la difícil pista de BM Torredelcampo

El GAB Jaén ha logrado la segunda victoria de la temporada. FOTO GAB JAÉN.

Segunda jornada para el equipo senior femenino del GAB Jaén saldado nuevamente con una victoria (23-25) en un partido de alta intensidad y con un gran ambiente, ante un BM Torredelcampo muy competitivo y que está llamado a estar en la parte alta de la clasificación.....

Tras el minuto de silencio por los últimos atentados, se inició el encuentro con un ir y venir de ataques e imprecisiones por ambos equipos. Las defensas de las capitalinas superaba al ataque local mediante continuos cortes de balón, pero el ataque visitante no terminaba de funcionar por no encontrar lanzamientos excesivamente cómodos. La nota dominante en el marcador vino dada por la alternativa en el mismo sin que ningún equipo llegase a irse con más de 1 gol en el mismo (9-10 para el GAB Jaén al descanso).

En la reanudación del encuentro el GAB Jaén salió más enchufado en defensa, con unas ayudas extraordinarias entre todas sus jugadoras, y en ataque, donde la fluidez del balón hizo que se fueran hasta de 4 goles en el marcador. Un achuchón en el juego por parte del equipo local, que llegó a igualar el marcador, fue correspondido por un ajuste del equipo visitante debido al gran pundonor de sus jugadoras al poner sobre la pista una defensa y un ataque rapidísimos. Al final del partido, BM Torredelcampo 23 – GAB Jaén 25.

Paso firme el dado por las chicas del GAB Jaén en esta liga de Fomento del Balonmano Femenino consiguiendo la segunda victoria en los dos partidos superados.

El próximo encuentro lo disputarán en Jaén contra el actual líder, el BM Villargordo, será el próximo domingo 22 de noviembre a las 20:30 horas en el pabellón de La Salobreja.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar