Viernes , 17 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / PARA LAS CATEGORÍAS JUVENIL Y SENIOR

Echa a andar la III Liga de Balonmano Femenino

Cartel promocional de la liga.

El Grupo de Amigos del Balonmano GAB Jaén pone en marcha por tercera temporada consecutiva la Liga de Fomento del Balonmano Femenino en la provincia de Jaén destinada las categorías juvenil y senior. La competición comenzará mañana sábado, 24 de octubre.....

Esta temporada el número de jugadoras inscritas supera las 120 repartidas en 7 equipos de la provincia. Los equipos participantes son el propio GAB JAÉN (campeón de la anterior edición), CBM Bailén, BM Torredelcampo, CAB Los Villares, BM Villargordo, BM Huelma y SP Valdepeñas.

La liga comenzará el sábado 24 de octubre de 2015 y tiene prevista su finalización el 6 de marzo de 2016. 14 apasionantes jornadas de buen balonmano femenino donde las jugadoras del GAB Jaén empezarán a mostrar su talante el próximo 8 de noviembre a las 18 horas en el Pabellón de Las Fuentezuelas (segunda jornada) ante el CBM Bailén.

Partidos de la primera jornada: CBM Bailén - BM Huelma (sábado 24 - 12 h.). BM Torredelcampo - SP Valdepeñas (sábado 24 - 19:30 h.). BM Villargordo - CAB Los Villares (domingo 25 - 11 h.).

En la edición que comienza este fin de semana. se cuenta nuevamente con el apoyo del Comité de Árbitros de la Delegación territorial de la Federación Andaluza de Balonmano.

Comentarios   

 
0 #1 Manolo MV MV 24-10-2015 21:23
Apoya el DEPORTE FEMENINO !!
Y tú mujer remangate y PARTICIPA !!
Club BM VILLARGORDO.
Citar
 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar