Domingo , 24 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / Balonmano Bailén 25-22 GAB Jaén

Bailén se lleva el derbi ante NTAC GAB Jaén

Capitanes y trío arbitral

Derrota del NTAC GAB JAÉN ( 25-22) en la cancha de Balonmano Bailén en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo en el que será el único derbi en esta categoría nacional para nuestros representantes…

PRIMER ACTO

El primer tiempo fue de claro dominio jiennense con un inicio de partido muy acertado por parte de los chicos de Javier García, llegándose al final de este período con un resultado de seis a once que, gracias a un gran trabajo defensivo, auguraba la primera victoria de la temporada para los capitalinos marchándose con una diferencia de cinco tantos arriba, con unos primeros minutos para enmarcar de los visitantes.

SEGUNDA MITAD

Sin embargo el segundo tiempo del partido no fue como se esperaba y, tras un inicio plagado de indecisiones y de alguna exclusión por parte del equipo del GAB JAÉN, los bailenenses lograron igualar el marcador a trece tantos tras los primeros diez minutos.

Este marcador se mantuvo durante los siguientes minutos con ventajas de un gol para uno y otro equipo. No obstante los últimos minutos fueron de más acierto para el BM Bailén que logró distanciarse de dos goles a falta de dos minutos. Los jugadores del NTAC GAB JAÉN no supieron aprovechar sus oportunidades y el resultado final fue de veinticinco a veintidós, dejando  la victoria en casa.

Una derrota que resultó más dura, no tanto por el marcador, como por el desarrollo del partido. No obstante la mejoría en el juego y en el ajuste de la defensa del NTAC GAB JAÉN cada vez es más evidente y lleva al equipo jiennense a mirar al futuro con optimismo.

ACUERDO DE PATROCINADORES

 

Por otra lado esta semana ha estado marcado por un acuerdo el de la empresa AM SYSTEM, empresa dedicada a la creación de software para la gestión integral de las empresas, apoyará el proyecto deportivo y se une así a otras empresas de la capital de Jaén. A través de su Director General, Sebastián Moya, hace unos días se hizo efectiva esa ayuda.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar