Viernes , 17 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / NTAC-GAB Jaén debuta en la competición y en la previa habrá partidos de todas las categorías

La fiesta del balonmano vuelve a La Salobreja

El balonmano competitivo regresa a la capital

Este próximo sábado el NTAC-GAB JAÉN se enfrentará al CBM Genil-Ogíjares de Granada equipo recién ascendido a la categoría, en su segundo partido de liga de la 2ª División Nacional de Balonmano. Será la primera vez que el equipo que dirige el entrenador Javier García pise el parqué de La Salobreja en esta temporada, y lo hará con la ilusión de sumar sus dos primeros puntos en la liga.....

 

 

PRIMER ENCUENTRO COMO LOCAL

Por este motivo el club GAB  Jaén ha preparado toda una jornada festiva de balonmano en el pabellón de La Salobreja de modo que se estarán jugando partidos ininterrumpidamente de distintas categorías desde las diez de la mañana hasta la hora del partido de categoría sénior.

MOMENTO CUMBRE

También será al inicio del partido, seis y media de la tarde y con motivo de ser el primer partido oficial que juega el GAB Jaén esta temporada, cuando se guardará un minuto de silencio como homenaje al que fue vicepresidente del club, Chus Castro, fallecido este pasado verano.

 

Se espera que los aficionados a este deporte en la capital acudan este próximo sábado a disfrutar del balonmano en vivo en la Salobreja, y desear los desde nuestro portal informativo los mejores éxitos deportivos para el club representativo de la capital del Santo Reino.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar