Lunes , 25 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / TRAS DOS TEMPORADAS CON MALOS RESULTADOS EN SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

Javi García pretende dejar el GAB Jaén

Javi García, entrenador del GAB Jaén senior masculino.

Javier García, actual entrenador del equipo senior masculino del GAB Jaén, pretende dejar el banquillo tras dos temporadas marcadas por los malos resultados en segunda división nacional.....

Así lo ha hecho público en Deporte 106, el programa de Ondajaén Radio que cada día, de lunes a viernes y de 14,00 a 15,00 horas, realiza un repaso al deporte local y provincial.

García ocupa el banquillo del equipo más representativo del GAB Jaén desde la pasada temporada. El equipo asumió jugar en Segunda División Nacional pese a que no se había planificado nada. La opción llegó casi de manera inesperada y se decidió asumir el reto mezclando juventud y experiencia. La cosa no fue bien, y se descendió en la pista. Sin embargo, diferentes cambios en la competición motivaron que la Federación volviera a ofrecer la plaza a los jienenses al inicio de esta temporada. El GAB la aceptó, y repitió proyecto con Javi García al frente, los jugadores del año pasado con algunos refuerzos, y sobre todo contando en su haber con la experiencia de la temporada anterior.

El objetivo era evitar el descenso deportivamente hablando, y para ello se empezó a trabajar en el mes de agosto, pretemporada incluida. Pero los resultados deportivos no han sido mucho mejores que la temporada anterior, y el equipo ha vuelto a descender.

La directiva debe definir ahora el proyecto 2015/2016 del GAB Jaén, pero Javi García ya ha puesto su cargo a disposición del presidente, y su voluntad es la de "no seguir. Los resultados de este año no han mejorado los de la temporada pasada, y además no he sido capaz de aunar la gente que ha estado jugando con otros que no han participado, que no han entendido su situación, y han manifestado su malestar. Creo que es el momento de dejar paso a otro", señala García.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar