Miércoles , 22 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / BM.Gades 26-23 NTAC GAB Jaén

Derrota de GAB Jaén en Segunda

NTAC GAB Jaén

La representación masculina senior disputó un nuevo compromiso de la liga por la permanencia en el segunda categoría nacional, en dónde el resultado fue de BM Gades 26 - 23 NTAC GAB Jaén...

Un encuentro muy peleado por parte de los dos contendientes, en el que durante la primera mitad el equipo jiennense ha ido siempre por delante del marcador, aunque al descanso el equipo gaditano ha conseguido igualar el marcador gracias a un juego muy agresivo, rayando en algunas ocasiones en lo antideportivo.

La segunda parte ha comenzado mal para nuestros chicos, con continuos fallos en ataque lo que ha hecho que el Gades se halla ido en el marcador hasta en 6 tantos.

 

Al final de este segundo tiempo los chicos del NTAC GAB Jaén han reaccionado llegando a ponerse solo dos tantos por debajo, pero ya no ha quedado tiempo para culminar la remontada y al final ha faltado un poco de suerte para conseguir la victoria.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar