Lunes , 25 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / II Copa Diputación celebrada en Torredelcampo

Gran éxito en la II edición del día del balonmano femenino

Momento de uno de los partidos

Rotundo éxito en la segunda edición del Día del balonmano femenino en la provincia de Jaén, celebrada ayer día 11 de Abril en las instalaciones del complejo polideportivo 18 de Febrero de Torredelcampo.....

 

 

Más de 250 participantes y un gran número de aficionados se congregaron en las instalaciones torrecampeñas y durante toda la jornada, las jugadoras venidas de distintos puntos de la provincia, además de Maracena, hicieron gala de una gran deportividad y compañerismo, dando muestras de una gran pasión por este deporte.

Así mismo se celebró el II Torneo de Balonmano femenino "Diputación de Jaén", donde se pudieron ver a los equipos senior del GAB Jaén, BM Torredelcampo, BM Los Villares, BM Villargordo, además del equipo de veteranas del GAB Jaén, entre cuyas componentes había todavía alguna de las jugadoras que en la temporada 2004/2005 jugaron en la Primera División Nacional con el GAB Jaén.

En esta ocasión las ganadoras del Torneo fueron las jugadoras del BM Torredelcampo, siguiéndoles en el podio el equipo senior del GAB Jaén y el equipo de veteranas de este mismo club.

 

Felicitarnos así mismo de esta iniciativa del GAB Jaén, junto con las Áreas de Cultura y Deportes y de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Jaén y la Delegación en Jaén de la Federación Andaluza de Balonmano, ha hecho que esta jornada se vaya convirtiendo en un referente del deporte femenino en general y del balonmano femenino en particular.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar