Lunes , 25 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / Se disputa este próximo sábado en Torredelcampo

II Torneo de balonmano femenino "Diputación Provincial

Cartel anunciador del evento

Este próximo sábado, once de abril, todo el balonmano femenino de nuestra provincia se dará cita en la localidad de Torredelcampo donde, por segundo año consecutivo, se celebrará el Día del Balonmano Femenino junto con el II Torneo de Balonmano Femenino “Diputación de Jaén”....

Este acontecimiento deportivo será posible gracias a la colaboración entre el GAB JAÉN (GRUPO DE AMIGOS BALONMANO JAÉN), la Excma. Diputación Provincial en su área de Cultura y Deportes, el Excmo. Ayuntamiento de Torredelcampo con la Concejalía de Deportes al frente y la Delegación en Jaén de la Federación Andaluza de Balonmano. También se cuenta en esta ocasión con la colaboración de las empresas Patatas Fritas Santo Reino y Fisioterapia Jaén.

Se trata de aglutinar en un día a todas las jugadoras que practican balonmano en la provincia de Jaén y así dar un impulso a la práctica de este deporte con la presencia de las distintas categorías femeninas de los clubes que participan en el mismo.

El éxito del año pasado ha llevado a los organizadores a ampliar la invitación al mismo a algunos clubes de otras provincias que trabajan también con equipos femeninos, contando en esta ocasión con la participación del BM Maracena de Granada.

Desde las nueve horas  de este día hasta las cuatro de la tarde se celebrará la competición para los equipos base de los clubes que participan: BM Huelma, BM Bailén, BM Torredelcampo, BM Maracena y GAB JAÉN.

Será luego después por la tarde, a partir de las seis de la tarde cuando tenga lugar el II Torneo “Diputación de Jaén” con la participación de seis equipos femeninos que competirán entre ellos para tratar de llevarse este segundo trofeo “Diputación de Jaén” entre los equipos del GAB JAÉN, Veteranas GAB JAÉN, BM Maracena, BM Torredelcampo, BM Los Villares y BM Villargordo.

 

Un gran acontecimiento que reunirá este próximo sábado a más de doscientas jugadoras que practican el balonmano en nuestra provincia. Esperamos que el día y la organización del mismo sean todo un éxito.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar