Lunes , 25 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / Segunda División Nacional Andaluza

Ya se conocen los rivales de la segunda fase para GAB Jaén

GAB Jaén ya conoce rivales

La Federación Andaluza de Balonmano ha publicado hoy el calendario de la 2ª fase de la 2ª División Nacional Masculina, donde milita el equipo senior NTAC GAB Jaén....

Junto con el equipo capitalino, también participan en esta segunda fase (grupo de descenso) los siguientes conjuntos: BM Martia, BM Indalo, BM Base Ciudad de Sevilla, C. Gamez Pinazo Malaga Norte, BM Ciudad de Algeciras, BM Gades Asisa y el BM Ciudad de Lebrija-CML.

En esta segunda fase el NTAC GAB Jaén arranca con dos puntos, fruto de los encuentros disputados con algunos de sus rivales en la primera fase de la competición.

El primer partido que disputaran nuestros jugadores será el próximo dia 22 del presente mes contra el conjunto del BM Ciudad de Algeciras en tierras granadinas, a las 12:00 horas en el Pabellón Andrés Mateo.

 

RESULTADOS DE LA PASADA JORNADA

Jornada propicia para el GAB Jaén ya que los equipos que competían este fin de semana han resuelto sus partidos con sendas victorias.

El equipo infantil masculino GAB Jaén Clima ha resuelto su partido con su homónimo granadino del BM Maristas al vencerle por 29 a 27 en un buen partido de nuestros infantiles.

 

Así mismo los cadetes del GAB Jaén Clima también se han desecho del BM Agustinos de Granada por un tanteador de 35 a 27 en un excelente partido de nuestros chicos, mientras que el resto de equipos del club volverá a la competición el próximo fin de semana.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar