Lunes , 25 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / Organizada por GAB Jaén y patrocinada por Papelería Escolar

En marcha la I liga benjamín y alevín

La liga benjamín y alevín la organiza GAB Jaén

Esta semana se ha puesto en marcha la I Liga Benjamín (nacidos en los años 2005 y 2006) y Alevín (nacidos en los años 2003 y 2004), organizada por el club Grupo de Amigos del Balonmano (GAB Jaén) en colaboración con la Papelería Escolar.....

En esta liga toman parte las diferentes Escuelas de Iniciación al Balonmano que el club tiene en funcionamiento, además de la Escuela de Divino Maestro y de Andrés de Vandelvira, con el objetivo de ir consolidando los aprendizajes técnico-prácticos que van adquiriendo en sus entrenamientos.

Esta Liga se desarrollará durante los meses de Febrero a Abril, mes en el que se disputará la fase final. Esta Liga da respuesta a nuestro objetivo de participación de todos nuestros niños. Las Escuelas participantes son: GAB - Alfredo Cazabán; GAB Almadén - Nuestra Señora de la Capilla; GAB Azzait; GAB - Gloria Fuertes; GAB - Maristas; Divino Maestro y Escuela de Andrés de Vandelvira.

En este Campeonato participan más de 120 niños y niñas entre ambas categorías y pretendemos, además de la motivación propia de la competición, la colaboración en la formación personal de estos niños y niñas, enseñandole valores tan importantes como la colaboración en la consecución de objetivos, el respeto al contrario y la solidaridad en el esfuerzo.

 

Todos los partidos estan siendo seguidos por gran parte de padres y aficionados al balonmano. Desde el Club de Balonmano GAB-Jaén queremos agradecer a los centros escolares las facilidades que nos han dado, así como el gran trabajo de los monitores que coordinan toda la actividad.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar