Miércoles , 22 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / Sólo las chicas consiguieron la victoria

Malos resultados para GAB Jaén

Los senior masculino cayeron en Adra

Fin de semana de nuevo para olvidar lo que respecta a los equipos de categorías inferiores del GAB Jaén, el balance sigue siendo negativo al caer derrotado casi todos los conjuntos de la entidad, dónde la jornada parecía dar una alegría con la victoria en infantil femenino en la Salobreja ante el BM Huelma por trece tantos a siete y la del cadete femenino por 16 a 13 ante el mismo club.....

 

 

 

MAL BAGAJE

Por su parte los chicos viajaron hasta Maracena para que los dos equipos del infantil se enfrentara ante sus representativos cayendo derrotados en ambos encuentros, siendo el resultado de 32 a 18 y de 40 a 10 del lado anfitrión, continuando la mala tarde el cadete masculino al perder por 33 a 22.

Por su parte el senior masculino se desplazó hasta Adra y cayeron por una diferencia de 24 goles, siendo el resultado final de 33 a 14 a favor del BM Adra en un encuentro dónde los almerienses en todo momento fueron superiores a los capitalinos.

 

Una jornada en dónde hay que hacer borrón y cuenta nueva y esperar a que este fin de semana se mejoren los resultados obtenidos en una nueva jornada del campeonato liguero.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar