Lunes , 25 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / En sus derbis provinciales

Resultados dispares para GAB Jaén

Equipo infantil femenino del GAB Jaén

Nuevo fin de semana competitivo para el club GAB Jáen con resultados dispares. Mientras los senior perdían ante Bailén en el derbi provincial del grupo, en la cantera los resultados fueron más positivos...

 

 

Derbi provincial bastante igualado hasta el final en el que los visitantes han sabido gestionar su ventaja y llevarse el partido, con muchas imprecisiones en ataque por parte de los locales, que junto al buen hacer de los porteros bailenenses han hecho que el resultado haya caído finalmente de parte de los visitantes, mientras que la faceta que queda pendiente por parte jienense es que hay que mejorar en ataque, con un marcador final de veinte seis a treinta y uno.

 

LA CANTERA

Por su parte en categoría femenina llegó la única victoria por parte del GAB Jaén Clima al vencer por trece a once al EM Torredelcampo A en la categoría femenina.

Otro triunfo más que con esta llevan pleno de victorias, tres de tres. La del pasado fin de semana ha sido una victoria muy trabajada, ya que  las jugadoras capitalinas han sabido contrarrestar a la perfección el ataque visitante y junto con la buena labor defensiva han hecho que se hagan con la victoria.

 

Para concluir el repaso de los resultados del club el equipo cadete cayó por un tanto de diferencia un ajustado GAB Jaén Clima 15--16 EM Torredelcampo A, en un partido muy igualado que ha podido decantarse para cualquiera de las dos partes, aunque al final se lo han llevado las visitantes, en un duelo muy accidentado con continuos parones en el juego, y muy intenso.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar