Lunes , 25 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / EL ENTRENADOR DEL NTAC-GAB JAÉN ANALIZA LA ÚLTIMA DERROTA DEL EQUIPO

Javi García: "hay que mejorar en defensa"

El NTAC-GAB Jaén busca este sábado en Málaga la primera victoria de la temporada.

El equipo senior masculino del GAB Jaén no acaba de conseguir la primera victoria en la segunda división nacional de balonmano. El pasado fin de semana estuvieron cerca, pero finalmente se acabó perdiendo frente al líder, Balonmano Adra, por un ajustado 27-29 donde una de las claves la encontramos, según el entrenador del equipo, Javier García, en la defensa.....

García, que ayer intervino en el programa Deporte 106, que cada día de lunes a viernes emite Ondajaén Radio de 14,00 a 15,00 horas, se muestra satisfecho por la evolución del equipo, aunque no oculta que "esta derrota es de las que duele. Hemos ido trabajando muy bien desde el inicio de la temporada, estamos haciendo equipo con una plantilla donde la mayor parte de los jugadores son nuevos, y el día era muy especial porque antes del partido se habían presentado todas las categorías inferiores del club, y además se le había hecho un homenaje muy sentido al vicepresidente de la entidad, Chus Castro". "La victoria -continúa García- entraba en nuestros planes, pero no pudo ser".

El míster afirma que fue un partido tenso, ante un equipo complicado que Javier García define como "el más equilibrado de todos a los que nos hemos enfrentado hasta ahora".

El entrenador afirma que "una de mis máximas, y así se lo transmito a mis jugadores, es que no nos metan más de 12 ó 13 goles en cada tiempo; si se consigue eso el partido está ganado porque somos conscientes de que nosotros podemos marcar 25, 26 ó 27 goles por encuentro. Esta vez no fue posible, sobretodo en la segunda parte donde nos metieron goles con excesiva facilidad".

A pesar de todo, García se muestra satisfecho por la evolución que está teniendo el equipo tanto en juego como en relación de los jugadores dentro y fuera de la pista. Por esto mismo se es optimista de cara a la siguiente jornada. Será este sábado, 22 de septiembre, en la visita que los jienenses realizarán a los malagueños del Construcciones Gámez Pinazo M. Norte. El encuentro se disputará en el pabellón "Carranque Viejo" de la capital malagueña", y está previsto que comience a las 19,00 horas.

Javier García habla de un rival "más asequible que los almerienses. A ver si estamos a la altura de las circunstancias".

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar