Miércoles , 22 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / EL NTAC-GAB JAÉN RECIBE MAÑANA EN LA SALOBREJA A BALONMANO ADRA

Javi García: "tenemos que hacernos fuertes en casa"

El NTAC-GAB Jaén disputa en el primer partido de la temporada en La Salobreja.

Este fin de semana vuelve el balonmano a Jaén. El equipo senior masculino del NTAC-GAB Jaén recibe esta tarde en La Salobreja a uno de los gallitos de la categoría: Balonmano Adra. Los almerienses son favoritos, pero los jienenses quieren empezar a sumar puntos para hacer de su cancha el fortín de la permanencia, según señala su entrenador, Javier García....

El partido se disputará a partir de las siete de la tarde, y los locales buscan su primera victoria de la temporada aunque el rival no es el más asequible ya que Balonmano Adra que llega a Jaén con el objetivo de ganar para intentar ascender de categoría. Los jienenses, por su parte, buscan mejorar en defensa y tener más tino en ataque para hacer el buen papel deseado.

Estamos ante la cuarta jornada de la segunda división nacional de balonmano, habiendo disputado el NTAC-GAB Jaén todos los partidos lejos de La Salobreja ya que el que deberían haber actuado como anfitriones ante Balonmano Bailén (el pasado 26 de octubre) fue aplazado. El balonmano regresa por tanto a Jaén tras un año de ausencia, de ahí que los integrantes del NTAC-GAB estén especialmente motivados. Javi García señala que "los partidos disputados hasta ahora deben servirnos para mejorar. En alguno de ellos hemos llegado a estar por delante en el marcador, pero finamente no fuimos capaces de mantener la tensión. Ahí es donde debemos hacer especial hincapié".

Para el entrenador, "ahora empieza una fase de la competición muy importante para nosotros ya que no tenemos desplazamientos. Debemos hacernos fuertes en casa para conseguir el objetivo de la temporada", que no es otro que conseguir la permanencia con cierta tranquilidad.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar