Viernes , 24 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Balonmano / Resumen de los equipos del GAB Jaén

Fin de semana aciago

Imagen de archivo de un partido de GAB Jaén

El sábado por la mañana en la pista número cinco del pabellón municipal de la Salobreja, el equipo femenino en categoría base del GAB Jaén en infantil se impusieron a sus homóminas del BM Bailén por un contundente resultado de 22 a 4, mientras que en categoría cadetes cayeron por un marcador de 11 a 16 igualando en victorias el BM Bailén.....

 

 

 

Por parte masculina los equipos infantil y cadete se desplazaron a Granada para enfrentarse al BM Agustinos y BM Maristas, con los siguientes resultados.

BM Agustinos 36 GAB Jaén Clima 23 en cadetes.

BM Maristas Granada 28 GAB Jaén Clima 16 en infantiles.

Nuestro equipo juvenil masculino tampoco tuvo suerte en su desplazamiento a Almería para su enfrentamiento con el BM Indalo, ya que tuvieron muchas imprecisiones en ataque y una floja defensa, que unidas a las intervenciones del portero local y algunas decisiones arbitrales hicieron que los chavales se saliesen del partido, quedando el resultado final de veinte seis a once.

 

Así mismo el equipo senior del NTAC GAB Jaén cayeron frente a sus homónimos del Tabo BM Ciudad de Vícar en el pabellón municipal de La Gangosa de Vícar.por treinta y cinco a veinte y siete, siendo el detonante de la derrota la mejoraría en defensa y tener mas claras las ideas en ataque, aunque se va notando la mejoría conforme transcurren los encuentros.

Esperemos que en próximas jornadas se den mejores resultados para los equipos provincianos.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar