Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Atletismo / CAMPO A TRAVÉS "CIUDAD DE BAILÉN 2017"

Lola Chicana y Juan Ignacio Grondona ganan en Bailén

750 atletas participaron en las diferentes categorías convocadas. FOTO DIPUTACIÓN JAÉN.

El Campo a Través “Ciudad de Bailén 2017” reunió el pasado domingo, 3 de diciembre, a un total de 750 atletas en este municipio jiennense. Los corredores Lola Chiclana, del Club Cuevas de Nerja, y Juan Ignacio Grondona, del Club Atletismo Cordobés, han sido los ganadores en la categoría absoluta de esta cita deportiva, que es la cuarta prueba puntuable de la vigésimo primera edición del Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Jaén.....

Chiclana ha sido la vencedora, tras realizar el recorrido de este campo a través en un tiempo de 26 minutos y 10 segundos. La segunda atleta femenina de la clasificación ha sido Isabel Bausán, del Club de Atletismo Unicaja, que ha conseguido un tiempo de 28 minutos y 56 segundos, por delante de Gema Gómez, del Correcaminos de Martos, que ha ocupado el tercer puesto del podio femenino al realizar esta prueba en 29 minutos y 35 segundos.

En cuanto a los atletas masculinos, tras Grondona, que ha conseguido realizar la carrera en un tiempo de 33 minutos, el corredor que ha cruzado en segundo lugar la línea de meta ha sido Álvaro Aranda, del Club Surco Aventura, con un tiempo de 33 minutos y 38 segundos. Tan sólo 6 segundos después, ha finalizado esta prueba Alejandro Jiménez, del Bikila Granada, lo que le ha valido la tercera posición de la clasificación.

El concejal de Deportes de Bailén, Juan Antonio Pradas, ha sido el encargado de entregar los trofeos a los atletas ganadores de esta carrera. Tras este Campo a Través “Ciudad de Bailén”, la próxima cita del circuito provincial de la Diputación será en las instalaciones de La Garza, en Linares, el 17 de diciembre.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar